ACCESORIOS DE SEGURIDAD

Control y seguridad

Comercial

Empresarial

Residencial

Control de rondas

El sistema de control de rondas cuenta con registro de las rutas predefinidas con ubicaciones y horarios de recorridos. Este sistema ayuda a detectar cualquier anomalía en las instalaciones. Así también tiene la capacidad de mostrar vía GPS la ubicación actual en tiempo real de personal encargado del marcaje de cada ubicación.

 

El sistema de control de rondas permite tener un control total de los recorridos a realizar en temas de supervisión perimetral, transmisión de datos en tiempo real para monitorear esquemas de trabajo en rutas, accesos, puertas, portones, etc.

Arco detector

Los arcos detectores son dispositivos de seguridad, que se utilizan para realizar un control de acceso eficiente y eficaz, en cualquier tipo de instalaciones: Oficinas, Edificios Públicos y de Empresas, Negocios, Tiendas, Escuelas, Hoteles, Hospitales, Industrias, Eventos Públicos, Aeropuertos etc.

 

La capacidad de detección de los arcos detectores le otorga un alto grado de fiabilidad, ya que estos se puedes configurar para un rastreo más preciso y eficaz.

 

La actual tecnología lo hace inofensivo para el cuerpo humano, personas con marcapasos, colgantes magnéticos, prótesis, mujeres embarazadas, etc.

Detector de metales

Los detectores de metales de seguridad manuales son dispositivos de seguridad, para realizar un rápido escaneo de personas y/o objetos para determinar si se encuentra algún tipo de elemento metálico escondido, que pueda representar algún peligro para las demás personas o que puedan dañar los bienes materiales.

 

Los detectores manuales Garrett destacan por su fácil manejo, robustez y alta fiabilidad; ya que se pueden utilizar en áreas especificas donde se necesite un control más especifico de personas y/o objetos.