SISTEMA DE ALARMAS

Seguridad en su empresa, comercio o residencia

Comercial

Empresarial

Residencial

Es un elemento de seguridad pasiva, que advierte de un evento anormal.

‚Äč

Proveemos los más avanzados sistemas de alarma en el mundo, fabricados en Israel con certificación ISO9002. Los sistemas están diseñados para uso residencial como PIMA Captain y Hunter o para uso industrial y comercial como PIMA Hunter-Pro y el P9620. Todos los paneles envían datos vía telefónica y radial simultáneamente. Son fabricados con los más altos niveles de seguridad y tecnología.

 

Nuestra experiencia, el respaldo de fábricas, así como estándares de calidad en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos, describen la filosofía de trabajo de SIS Electrónica, S.A.

El Monitoreo de puestos y respuesta de sistemas de alarmas asegura una respuesta profesional y la efectiva protección de su propiedad. El disponer de esta opción a valores accesibles aumenta la eficiencia de su inversión en este sistema electrónico de seguridad.

 

Los modernos sistemas de alarmas de GRUPO SIS, S.A., están conectados las 24 horas a nuestras Central de Monitoreo. Todos los sistemas de detección cuentan con un tele transmisor programado para generar un llamado a la Central de Monitoreo. 

 

Nuestra meta es asistirlo en planificar de acuerdo a sus necesidades los pasos apropiados que garanticen una adecuada respuesta.